martes, 28 de junio de 2016

BIENVENIDOS A MI BLOG

La idea no es otra que compartir con vosotros la opinión de los libros que a lo largo del tiempo vaya leyendo. Soy otra víctima más de los amantes de la lectura. La dulce actividad de leer cada tarde se ha ido convirtiendo en una adicción.
   Me gustaría compartir con vosotros diferentes tramas de libros y comentarlos. A continuación, vosotros podréis comentar vuestra propia opinión.
   Pueden existir miles de Blogs literarios como este, pero simplemente tenía el pequeño deseo de saber cual es la sensación de tener uno propio.
   Sólo espero que os divirtáis tanto como yo al leer lo que se me ocurra poner por aquí.
 




1 comentario:

  1. Ya tienes una seguidora. Me interesan mucho tus opiniones pues ya las he oído antes y me parecen muy acertadas. Me alegro de que te hayas decidido a hacer un blog, ha sido una gran idea. Estaré atenta a tu próxima lectura. Por cierto ¿Cuál ha sido el último libro que te has leído?

    ResponderEliminar